sábado, 6 de septiembre de 2014

TODA LA ETERNIDAD...

¡Con Él para siempre!  

Leer: Santiago 4:11-17
"Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece". -Santiago 4:14

En 1859, durante los turbulentos años previos a la Guerra de Secesión de los Estados Unidos, el presidente Lincoln tuvo la oportunidad de hablar con los miembros de la Sociedad Agrícola de uno de los estados. En su discurso, les contó la historia de un antiguo monarca que buscaba una frase que fuera «verdadera y apropiada en todo tiempo y en toda situación». Frente a un desafío tan emocionante, sus sabios consejeros le respondieron con esta frase: «Y esto también pasará».

No hay duda de que nuestro mundo está en un constante proceso de deterioro. Y esto no solo le sucede al mundo; nosotros también somos conscientes de que los días de nuestra vida están contados. Santiago escribió: «... Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece» (Santiago 4:14).

Aunque nuestra vida actual es temporal y pasará, el Dios a quien adoramos y servimos es eterno. Él ha compartido esa eternidad con nosotros mediante el regalo de su Hijo Jesucristo. Nos promete una vida que nunca pasará: «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna» (Juan 3:16).

Cuando Cristo vuelva, ¡nos llevará al hogar celestial para estar con Él para siempre!  

Para tener esperanza hoy, recuerda el final de la historia: la eternidad con Dios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario